jueves, 27 de enero de 2011

Se me hace raro no haber hablado aun de él en este blog. Es algo casi incomprensible. Cuando me pongo a pensar no sé muy bien que decir, me bloqueo de alguna manera. Significa demasiado para mí. Y a veces transmitir ese sentimiento es casi imposible. Aunque ya realmente me da bastante igual lo que la gente diga o piense,  siempre  seré la única chica de mi pueblo preocupada por temas aerodinámicos y la verdad, más que avergonzarme me siento orgullosa. Prefiero estar pensando en coches que en chicos (te decepcionan menos y tal)... No sé cómo me dio por esta locura, o a lo mejor si, pero cuando algo está bien para qué vamos a perder el tiempo analizando cada detalle. Solo sé que me encanta. Que él fue el primero, tras el cual llegaron Pedrosa, Nadal o Gasol. Que por él me gusta el deporte como me gusta. Mi abuela me dice “cariño, pero no te preocupes por el Alonso ese. ¿Qué te da a ti? ¿te da las copas que gana?” y es cierto, no veo ni un duro de lo que el gane, pero hay cosas más importantes que el dinero o las copas, sensaciones, inquietudes o alegrías son algunas de esas cosas... No me enrollo más porque si de algo estoy segura en esta vida es de que Fernando Alonso llenará más de una y más de dos entradas de este blog.
***Una cosilla que quería comentaros es que mañana se presenta el coche de esta temporada, F150 lleva por nombre, solo hay que desear que corra y que sea fiable. Creo que nos puede dar grandes alegrías!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario