domingo, 9 de enero de 2011

Empezamos

 Qué decir, qué contar...cómo empezar con esto. Enfrentarse a una pagina en blanco debe ser mi vocacion, y llenarla de pensamientos, venazos y todo lo que se me pase por la cabeza será mas o menos mi meta con este blog.
No se como se desarrollara esto, ni si un dia me despertare y borrare el perfil.  Soy asi. Puedo decir que muy pocas personas en el mundo pueden saber exactamente como me siento, que pienso...eso es lo que no se ve de mi. Es como una especie de coraza, que me protege de lo malo y a veces aunque yo no lo quiera tambien me aleja de lo bueno.Creo que esa coraza nacio conmigo porque la recuerdo desde que era pequeña.Tal vez sea porque no estoy segura de nada. Pero es que buscar permanente la seguridad...pienso que te aleja de la felicidad. La incertidumbre, el no saber como amanecera mañana...tambien tiene su gracia. Y eso es lo que pasará con este pequeño espacio porque ni yo misma tengo la ligera idea sobre que escribire mañana.

2 comentarios:

  1. Mmmm... interesante.

    A ver con qué tipo de entradas nos sorprendes en este blog.

    Un saludo Erika.

    ResponderEliminar
  2. Aquí andaremos, para leerte ...
    Saludos, Erika ..

    ResponderEliminar