martes, 18 de enero de 2011

Estereotipos

http://www.youtube.com/watch?v=eW-N3Sy1co8&feature=related
Que poco cuesta hacerles felices. Felices…¿a  quién a las chicas con una hamburguesa o a los chicos pasando un rato con ellos por un simple happy meal? No me gusta este anuncio. La chica parece que solo mueve el culo para que la inviten a merendar….no la apetece jugar al fútbol, ir de pesca… y el chico con ese conformismo parece tonto! Y lo malo de todo esto es que los dos al final sonríen, parecen haber conseguido lo que querían…
No se puede vender estos perfiles que luego salen chicas que solo saben ver el lado material de las cosas y chicos que les da igual con quien estén si ese rato lo pasan a gusto…ais.
PDT: Me he dado cuenta de que me encantan los puntos suspensivos…querrá decir algo? Espero que no. Ah también decir que yo voy al McDonald como todo hijo de vecino pero odio con todas mis fuerzas los estereotipos genéricos…yo prefería estar dando patadas a  un balón que peinando a una barbie ¿Y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario