lunes, 10 de enero de 2011

Gritar

Pegar a alguien, correr bajo la lluvia o meterte en la cama y no salir hasta mañana. Eso me apetece hacer hoy. Y como no quiero causar heridos (porque me mareo si veo sangre) pues me metere en mis sabanas y desconectare.
Desconetar. ¿cómo se hace? es una pregunta que siempre me hago y nunca, repito, nunca he sabido responder. El primer sintoma que me hace ver que no se desconectar es mi reloj. Nunca puedo salir de casa sin reloj. Es una necesidad equiparable al comer o el dormir para mi. Es también un problema. No se cerrar los ojos y no pensar. No sé. Tampoco se que hago explicando porque no puedo salir de casa sin reloj. Supongo que será una de estas reflexiones a las que suelo llegar sin sentido. Hoy nada tiene sentido. Esta entrada no tiene sentido. Simplemente es como una tormenta de ideas de esas que utilizas antes de hacer una redaccion de ingles, para lograr el objetivo de relajarme sin tener que gritar.  Porque hoy lo que más me apetece es gritar.

2 comentarios:

  1. Tú díselo a Jenny, que seguro que te ayuda a gritar.

    Yo tampoco puedo salir de casa sin reloj, y a veces me gustaría no necesitarlo, no tener que necesitar tantas cosas como que las cosas me salgan bien o estudiar tanto. Pero bueno! Así somos, señora Erika, y sabes qué? Mañana será otro día y seguro que le da cien mil vueltas a este :)

    Así que a dormir y a descansar.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Buh! eres la que siempre me da las buenas noches...a dormir y a descansar :)es como una costumbre madrileña....
    Mañana será otro día, sí.

    ResponderEliminar